¿Cómo funciona?

Selecciona tu alcance / mercado.


Para esto debes seleccionar el tipo de registro que desea buscar (Registros de Negocios o Residencias).

Luego proceda a realizar la búsqueda mediante los criterios establecidos: (Regiones/Sectores SD/ Sectores Económicos/Actividades Comerciales), haciendo clic en el botón de Búsqueda Avanzada o escribiendo directamente en la barra del buscador.

Analiza el resultado de la consulta de registros – visualiza muestra


Una vez haya completado su selección de registros, puede analizar el resultado de la búsqueda en el cuadro de Resumen Final Consulta.

Si desea ver una muestra de nuestra base de datos hacer clic en Ver muestra.

Ordena tu base de datos.


Para ordenar tu base de datos solo tienes que presionar el botón Ver Precio en el cuadro de Resumen Final Consulta. Luego elegir el paquete de interés (Negocios: Paquete Premium o Paquete Regular/ Residencia: Paquete Regular). Una vez vea el detalle de los datos continuar a la sección de Check Out.

Revise el detalle de su orden (Total a Pagar, Aceptación de Términos y Condiciones, Validar Información de Factura, Seleccionar Forma de Pago).

De inmediato estará recibiendo correo de contacto@DataBaseRD.com con el número de su orden. Dentro de un plazo no mayor de 24 horas laborales estará recibiendo su Base de Datos.

Nota: Tomar en cuenta que para transacciones realizadas fines de semana o días feriados recibirá Factura y Base de Datos el próximo día laborable. Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. (No laboramos días feriados).

Buscamos establecer un nuevo paradigma en cuanto a la capacidad de conocer y medir el Mercado para la toma de decisions inteligentes.

Contamos con: más de 160,000 registros de números de teléfonos de negocios a nivel nacional. más de 450,000 registros de números de teléfonos de residencias a nivel nacional.

Consulta nuestras ediciones de Yellow Pages Index de forma que puedas evaluar todos los posibles usos de nuestra base de datos. Consulta YP Index>>